Devoluciones


Por supuesto, pero esperamos que eso no ocurra.

En todo caso, si deseas realizar una devolución, puedes hacerla en el plazo de 14 días hábiles, desde el día en que recibiste tu pedido, siempre y cuando se cumplan las condiciones del buen estado del producto.

No se aceptarán devoluciones de productos sin su embalaje original, manipulados o en mal estado. Tampoco aceptamos devoluciones de productos personalizados.

IMPORTANTE: Cuando recibas tu pedido revisa siempre que el paquete está en buen estado. Si no es así y observas que está roto, abierto o golpeado, puedes rechazar la recepción. Si es este el motivo de tu devolución, avísanos y nos pondremos en contacto con Correos o empresa de mensajería para reclamar el envío.


Ponte en contacto con nosotros vía email. escríbenos a cinco.centimetros@hotmail.com, indicando en el asunto "Devolución".

Detállanos el motivo y te indicaremos a que dirección postal debes enviarlo (este coste de envío correrá por tu cuenta). Una vez lo hayamos recibido, te ingresaremos el importe de tu pedido, obviamente descontando el importe de los gastos de envío iniciales.

Esperamos que esto no ocurra y disfrutes en todo momento de tu compra en 5centimetros SHOP.