Métodos de Pago

 La forma de pago por defecto del sistema web es la plataforma de pago seguro Paypal.

Pero NO ES NECESARIO que dispongas de una cuenta Paypal para comprar.

5 centimetros SHOP te ofrece 3 opciones de pago:

1. Paypal: Si te decides por esta forma de pago, al confirmar tu pedido serás redireccionado a la plataforma de pago seguro Paypal, donde deberás realizar el pago mediante tu cuenta particular de Paypal. Una vez finalizado recibirás un email de confirmación de tu compra.

2. Tarjeta de Crédito o Débito: Si no dispones de una cuenta Paypal, puedes efectuar el pago con tu Tarjeta de Crédito o Débito. Con este método, también serás redireccionado a la plataforma de pago seguro Paypal. Simplemente selecciona la opción "¿No dispones de una cuenta Paypal? e indica los datos de tu tarjeta para finalizar el pago. Una vez hecho esto, consulta tu correo, habrás recibido un email de confirmación de tu compra.

3. Transferencia Bancaria: Si optas por este método de pago, NO añadas ningún producto al carrito. Escríbenos un email a cinco.centimetros@hotmail.com indicando en el asunto "Compra por Transferencia Bancaria". Debes detallarnos el nombre del producto/s y la cantidad que deseas., junto con tu dirección postal.

Recibirás un email de respuesta con el importe total de tu compra y el Nº de Cuenta donde deberás hacer efectivo el ingreso. En el momento que hayamos recibido el pago, procederemos a enviarte tu pedido.