Condiciones de compra

POLÍTICA DE VENTAS

Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos que se encuentren expuestos en el sitio web.

PAGOS

Los pagos se podrán realizar a través de las plataformas de pago Stripe, PayPal o mediante transferencia bancaria.

Puedes consultar la política de privacidad de Stripe aquí, y la de PayPal aquí.

Al momento de realizar el pedido el usuario podrá seleccionar la modalidad de pago que desee.

Para el pago a través de la plataforma de pago Stripe o de PayPal, las mismas serán las únicas responsables de los datos suministrados por el cliente, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de 5centimetros. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, Stripe o PayPal, según sea el caso, será el único responsable.

Para el pago mediante transferencia bancaria, 5CENTIMETROS SHOP indicará el número de cuenta bancaria y los datos que sean necesarios para realizar la transferencia. 5centimetros no se hará responsable, ni realizará las acciones que sean necesarias, para subsanar cualquier error en la transferencia bancaria que el cliente pueda tener.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto ha llegado defectuoso, el comprador deberá enviar una fotografía cuando reciba el producto al correo electrónico hola@5centimetros.com, y realizar la devolución dentro de los 2 días siguientes a la recepción, para que 5CENTIMETROS proceda con el cambio. Solamente en caso de defectos de fabricación, 5centimetros asumirá los costos de envío por el cambio del producto, debiendo el comprador devolver las piezas defectuosas. En caso de que el producto llegue en mal estado, como consecuencia del traslado por parte de la empresa de transporte, 5centimetros volverá a enviar el pedido al comprador sin coste alguno. Todo se incluirá en el correo que se envíe al comprador indicando el proceso a seguir para el cambio.

El comprador podrá cambiar o devolver su compra en un lapso no mayor a quince 14 días naturales, siempre y cuando los productos no hayan sido utilizados y estén en perfectas condiciones junto con su embalaje original. Todos los gastos de transporte quedarán a cargo del comprador.

Las piezas personalizadas no podrán ser objeto de devolución, salvo que el producto presente algún fallo de fabricación.

 ENVÍOS

Todas las compras que se realicen serán enviadas con cargo al comprador, a través de mensajería privada ENVIALIA 72h. a nivel peninsular y a través de CORREOS para pedidos con destino Islas, Ceuta, Melilla y destino internacional.

En el caso de envíos internacionales, si el país no aparece en la lista, el comprador podrá escribir a 5centimetros Shop al correo electrónico hola@5centimetros.com, con la finalidad de buscar una opción de envío.

Si el paquete no llega a su verdadero destino por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, lamentablemente no se realizará ningún cambio o devolución. Sin embargo, si el error es de 5centimetros Shop se realizarán todas las acciones necesarias para que llegue a manos del comprador sin coste alguno.

DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.

POLITICA DE VENTAS

RELACIONADAS CON LOS PRODUCTOS 

Todos los productos son diseñados por 5CENTIMETROS para garantizar la exclusividad y personalidad de cada creación, conservando todos los derechos de autor, tanto patrimoniales como morales, que estén relacionados, esto incluye, con carácter meramente enunciativo, productos de papelería, material para scrapbooking, entre otros.

Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos que se encuentren expuestos en el sitio web, al cual se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.5centimetros.com