En 5centimetros Shop intentamos gestionar todos vuestros pedidos con mucho mimo y serviros bien rápido para que lleguen a vuestros brazos lo antes posible.

Todos los pedidos que se realicen en nuestra shop serán enviados con cargo al comprador, a través de mensajería privada ENVIALIA 72h. a nivel peninsular y a través de CORREOS certificado para pedidos con destino Islas, Ceuta y Melilla.

. Envíos España peninsular:
El gasto de envío tiene un coste fijo de 2,99€
*Si tu pedido supera el importe de 65€, el envío es GRATIS

. Envíos Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares:
El gasto de envío tendrá diferentes precios dependiendo del peso total del pedido.
*El plazo de entrega dependerá del servicio de Correos y no podemos garantizarte un tiempo estimado de entrega ni hacernos responsables de posibles demoras. Agradecemos tu compresión, ya que una entrega rápida dependerá de muchos factores que se escapan de nuestro control. Este servicio suele tardar entre 4 – 10 días laborables.

Incidencias en la Entrega

¡MUY IMPORTANTE! – Las entregas se realizan solo los días laborables (es decir, no cuentes ni el sábado, ni el domingo, ni los festivos).

 

*Envíos a España peninsular:

Por favor, te agradecemos que nos facilites siempre un teléfono de contacto, a ser posible un nº de teléfono móvil. Esto facilitará la entrega al mensajero de tu zona y además te llegará un sms en cuanto tu envío sea procesado con la info correspondiente a tu entrega, para que así estés informado en todo momento.

*Envíos a Islas, Ceuta y Melilla:

Por favor, recuerda que es imprescindible que nos facilites siempre tu DNI, para agilizar el trámite de tu envío con Correos.

*Si el paquete no llega a su verdadero destino porque el cliente ha escrito la dirección con algún error, lamentablemente, en este caso no se realizará ningún cambio, devolución o reembolso por nuestra parte. Sin embargo, si el error es nuestro o bien del servicio de mensajería, realizaremos todas las acciones necesarias para que te llegue uno nuevo a tus manos sin coste adicional alguno.

0