Sobre nosotros

¡Hola gente guapa!!

Este es nuestro lema: “La creatividad no se mide, se regala.” ¡Si te gusta nuestra filosofía, QUÉDATE POR AQUÍ!

Somos Mamen y Manu. Sí, nuestro equipo es muy chiquitín aún, pero esperamos dar un estirón gracias a ti y crecer mucho más de 5centímetros ^^.

La que diseña y realiza los proyectos es Mamen. Apasionada de las manualidades, el scrapbooking, el diseño y la fotografía. Compradora compulsiva de artículos de papelería bonita.

Mamen

¡Esta soy yo! Extremeña, creativa de mente y corazón, maestra de Educación Infantil y loca por lo handmade.
Mi madre dice que mis regalos favoritos siempre eran los libros de colorear, el material escolar, los puzzles y las barbies! Que por cierto, no jugaba con ellas, simplemente las quería para usarlas como maniquíes y crearles vestidos con los retales de tela que me traía mi cuñado de la tapicería en la que él trabajaba por aquel entonces. Dibujando, diseñando moda, cosiendo a mano mini vestidos para ellas, ya era feliz! Tanto, que durante años estuve creando y cosiendo pequeños broches de fieltro, los cuales regalaba. De ahí nació mi querida marca 5centimetros, mi logo de bobina de hilo estilo kawaii y por supuesto, mi lema creativo.

 

Me diplomé en Magisterio de Educación Infantil, oposité y trabajé durante 10 años en un centro privado. Años inolvidables, pero intensos y muuuy duros, lo que hizo que me diera cuenta de que necesitaba un cambio de rumbo laboral y emocional. Dejé todo. Renuncié a un contrato indefinido, a la estabilidad de un sueldo seguro a fin de mes y me  metí de lleno en esta locura de emprender.

Ahora dibujo, diseño productos de papelería motivadora, artículos de scrapbooking, regalos y complementos creativos para mentes inquietas como yo.

Manu

Hola! This is Manu. Desde que era pequeño me han gustado las series, el baloncesto, el inglés, el sol y…¡la papelería!

Soy titulado superior en Filología Inglesa, traductor e intérprete. Como tenía claro que nunca sería opositor (¡qué vida tan sacrificada!) me fui a vivir unos años a Los Ángeles, una ciudad donde se respira scrap. Allí me pasaba horas en las grandes librerías leyendo libros y ojeando revistas, mientras me tomaba un buen café moca blanco.

Siempre me han gustado las manualidades, hacer mis propios álbumes con cromos, tickets, páginas de revistas y recortes. En la universidad mis apuntes eran tan diferentes que parecían auténticos bullet journals, solo los entendía yo, llenos de post its y códigos de colores.

En 5centimetros Shop yo soy el de los e-mails, las llamadas, las cuentas y las visitas al banco, los inventarios que no cuadran y los Excel infinitos. El que intenta poner algo de orden en medio del caos y sacar alguna sonrisa entre bloqueo y bloqueo.

Mamen y yo somos tan parecidos como diferentes, pero a los dos nos flipan la papelería, el olor a libro nuevo, los dibujos bonitos y el diseño en general. Y por supuesto, ¡Juego de Tronos!

Por eso hace un tiempo decidimos juntar su creatividad con mi optimismo y fuimos al Registro para poner nombre a nuestra pequeña empresa y marca made in Spain “5centimetros”.

Ahora ya nos conoces un poquito más y como ves nuestra aventura acaba de comenzar, ¿Te animas a viajar con nosotros? ¡Vente! Te aseguramos que merecerá la pena.

Si quieres sabar más sobre nosotros, puedes visitar nuestro rinconcito bloguero AQUÍ o suscribirte a nuestro Boletín.

Te contaremos muchas más cosas chulas y encontrarás ideas, tutoriales y contenido creativo para inspirarte.

¡Mil gracias!!

Mamen & Manu

#team5centimetros

Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Mª C. Martínez, responsable de www.5centimetros.com La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en Vilna, Lituania y tiene certificado de seguridad de almacenamiento de información (ISO 27001), así como certificado de gestión de servicios de TI (ISO 20000). Política de Privacidad de Active Campaign. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hola@5centimetros.com Consulta nuestra política de privacidad aquí.