Papel scrapbooking para imprimir FIN CUARENTENA

0,00

¡La CUARENTENA ha llegado a su fin! pero sigue cuidándote, eh!

Mira el REGALITO que te traemos para animarte y documentes esta etapa en tu diario: Un PAPEL para SCRAPBOOOKING GRATIS y listo para imprimir, al que hemos llamado “FIN CUARENTENA, con palabras que representan esos ansiados momentos en familia.

¡Será el papel de scrap más especial de tu DIARIO de CUARENTENA!

Formato digital. Su tamaño es A4 para que te resulte súper fácil imprimirlo tú mism@ en tu impresora de escritorio. (Formato .PDF).

¡Imprímelo todas las veces que desees, en papel grueso, cartulina o papel vegetal!

Añadir a mi LISTA de DESEOS
Añadir a mi LISTA de DESEOS
Categoría:

Descripción

Papel scrapbooking para imprimir FIN CUARENTENA

Te traemos GRATIS este PAPEL para SCRAPBOOOKING listo para imprimir, al que hemos llamado “FIN CUARENTENA”. Con bonitos textos y palabras que representan esos momentos que tanto deseamos revivir. 

Un REGALITO en formato digital para que te recargues de motivación, positivismo porque ya queda menos para abrazar a nuestros seres queridos. Será la parte más bonita que documentarás en tu DIARIO de CONFINAMIENTO. ¡Un ansiado final feliz!
Con el paso de los años podrás recordarlo, valorar lo realmente importante y rememorar el aprendizaje a nivel personal que te supuso todos estos días en casa.

Creemos que la creatividad compartida es una herramienta para acortar distancias y con los productos descargables para imprimir esa distancia entre nosotros es mucho más corta, ¿no crees?.

Este PAPEL no tiene el tamaño estándar de un papel de scrapbooking. Su tamaño es A4 para que te resulte súper fácil imprimirlo tú mism@ en casa en tu impresora de escritorio.

Formato .PDF listo para imprimir y crear.

¡Podrás imprimirlo todas las veces que desees, en papel grueso, cartulina o papel vegetal!

¿Cómo descargarlo?

Para descargar el papel de scrapbooking simplemente haz “click” en el botón que dice – DESCARGA GRATIS –

Recuerda que se trata de un archivo digital para imprimir tu mismo, este producto no es físico.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos por email a hola@5centimetros.com

¿Qué uso le darás?

Nos encantaría ver tus creaciones y proyectos. Comparte tus fotos con los hashtags #cuarentenacon5centimetros y #5centimetros_shop

 

¿Quieres más productos para imprimir gratis?

Echa un vistazo a esta LÁMINA ARCOIRIS ¡seguro te gustará!

 

✓ GRATIS exclusivamente para uso personal. Prohibida su venta, distribución y modificación. Todos los derechos reservados.

 

*Al adquirir este producto con formato digital aceptas explícitamente que tu email y tu nombre se incluyan en las bases de datos de 5centimetros para poder darte acceso a la descarga de archivos. Si lo deseas, puedes consultar nuestra política de privacidad aquí

También te recomendamos…

0